Abismo es un thriller escrito por Jennifer Haley, que se presenta en el Teatro Milán, bajo la dirección de Miguel Septién, con un elenco integrado por Pablo Perroni, Verónica Bravo, Sergio Zurita, José Ramón Berganza y Leo Danse Alós.

La obra se desarrolla dentro de un mundo virtual avanzado, mismo que se ha ido apoderando de la vida real. Dentro de este universo, existe un reino nuevo llamado “El escondite”, lugar que ofrece una experiencia única, ya que los “huéspedes” pueden dar rienda suelta a las fantasías más oscuras, sin las ataduras ni consecuencias presentes en el mundo real.

Si aún no has sido parte de esta experiencia, a continuación te damos 3 razones para ver este montaje que se presenta de viernes a domingo en el Teatro Milán:

1.La historia. En este thriller encontrarás una premisa bastante inquietante, debido a la cercanía del mundo planteado por la dramaturga, donde  el gran acierto es jugar con la mente del espectador, generando todos los posibles escenarios en su cabeza.

2.El debate. La obra es una de esas producciones que, al salir de la función, es imposible no discutir sobre ella, partiendo de profundos cuestionamientos internos. Como ya lo mencionaba, este montaje plantea la posibilidad de dos realidades y los personajes son los encargados de mostrar las dos caras de la moneda, por lo que la reflexión es inevitable, así que prepárate para un buen café o una cena llena de charla con tus acompañantes, más tarde.

3.Leo Danse Alós. La actriz infantil de la historia hace una interpretación contundente en escena, a través de su personaje conoceremos algunas de las situaciones más siniestras al interior del Escondite y a su corta edad, logra mantener la tensión del público en todo momento, elevando el misterio.

Ahora conoces algunas de las razones que hacen de esta producción una propuesta ideal para disfrutar este fin de semana, para conocer más información, da clic, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.