Por Óscar Ramírez Maldonado, Fotos: Paulina Chávez/ Luego de una serie de funciones previas, Puras cosas maravillosas está lista para reestrenar en el Teatro Milán. La obra, interpretada por Pablo Perroni y dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui, habla sobre temas pertinentes en este momento de pandemia y reapertura que vivimos. Si bien el asunto que aborda es serio, es una propuesta llena de humor. El texto permite al auditorio conectar, sentir, y vivir en el ahora, revalorando las cosas que hacen que esta vida valga la pena.

La obra, que ha tenido una temporada muy exitosa de cuatro años y medio, regresa después de un descanso obligado por el cierre de teatros. Para adaptarse a las necesidades sanitarias y al nuevo espacio, Puras cosas maravillosas nos presenta un nuevo montaje. Las modificaciones realizadas por su director logran que la interacción con el público -muy importante para el desarrollo de la obra- no se pierda. Sobre todo, hace en todo momento sentir seguros a los asistentes.

Incluso, después de ver la nueva propuesta y su trazo, podríamos decir que se le da nueva vida a la obra. Quienes ya hayan tenido la oportunidad de verla se encontrarán con una puesta en escena renovada; quienes no la hayan visto se encontrarán con una obra que vale la pena ver y que conmueve.

En los previos Perroni ha logrado retomar el texto que tanto tiempo ha interpretado. Pareciera que incluso al reconectar con este texto de Duncan Macmillan y Johnny Donahoe, el actor encuentra nuevos matices y otras profundidades en él.

Puras cosas Maravillosas se presentará a partir del 2 de junio todos los martes a las 20 horas en el Teatro Milán, un espacio que cumple con todas las medidas sanitarias y de sana distancia necesarias.

Más información y boletos para la obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.