SÍGUENOS EN:


Puras Cosas Maravillosas


40 comentarios sobre la obra de teatro Puras Cosas Maravillosas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Si un adulto mayor quisiera ir pero aunque ya tiene ambas dosis de la vacuna, aún no se anima a salir ¿Existe alguna otra forma de ver la obra que no sea en el teatro?
    Gracias

  2. La verdad decepcionante! NADA QUE VER CON LO QUE SE ESPERA,, no la recomiendo pierde el hilo de loq ue es el nombre y su trama,,, la lista es un choro con nada que ver con la madre, que muere,,, NO RELACIONA y NO ENLACE LA MUERTE CON EL FINAL,, en fin , se pierde el hijo, a lo largo de los años,,, es la 2da obra que NO cumplio las expectativas!!!

  3. Tengo muchas ganas de ver esta obra, pero me inquieta el pensar que esté llena de la sensiblería insufrible que maneja Odín Dupeyron en su monologo A vivir.

  4. Hola :v Necesito saber si de alguna forma podría conseguir el guión de la obra, ya que me parece buena opción pero no podré dar la opción de ver esta obra sino puedo conseguir el guión.

    • Hola, Tere! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Memo! Gracias por contactarnos, nuestro sistema ya cerró para la venta de boletos de este día. Te sugerimos acudir a taquilla o consultar en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en nuestra sección de descuentos. En caso de que ya no haya, te sugerimos acudir a taquilla, Saludos.

  5. Muy buena ! Excelente actor, me encantó la interacción con el público y sin duda te deja pensando en cuantas cosas maravillosas tiene la vida !

  6. Ayer por la noche, tuve el placer de ir a ver esta obra, la cual me permitió darme un poco de reflexión, abriendo camino a las cosas maravillosas de las que disfruto…

    Gracias, no pude tener mejor noche!

  7. Buenas tardes, esta puesta en escena continúa vigente? Voy a CDMX en septiembre y me interesaría verla. Qué días se presenta? Gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT