Por Arantxa Castillo/ Rogelio Suárez celebra este San Valentín con El amortsss en los tiempos de pandemia, comedia drag online, protagonizada por Deborah La Grande, la cual reflexiona sobre el amor, el desamor y las relaciones de pareja, que se presenta el próximo 13 de febrero en la Sala Virtual de Boletia.

“Hice un proyecto que se llama, El amortsss en los tiempos de pandemia. Es una obra de teatro de Deborah La grande, donde participo con drags queens muy famosas que salieron de La más draga. Está bien padre es una comedia muy divertida.”, cuenta Rogelio Suárez.

Al evento en streaming se suma la participación de Miss Raga Diamante, Madisson Basrey, Luna Lansman, Sophia Jiménez, Pam Sasha y Verito García y Carlos Bieletto, quienes darán vida a este espectáculo, que de acuerdo con Rogelio, estaba contemplado para llegar al teatro.

“Se trata de una psicóloga que da terapias para los asuntos del amor, todos los problemas del amor y cómo se viven ahora en la pandemia. La doctora trata de resolver todos estos problemas del amor y yo seré su asistente”, comentó el actor.

Finalmente, Suárez quien ha participado en exitosas obras como  La jaula de las locas, Mentidrags y Pachecas a Belén aseguró que, si bien el streaming no lo convence del todo, es vital apoyarlo, pues se ha convertido en la única manera de hacer teatro.

“Considero que no es lo mismo, pero el streaming se ha convertido en la única manera de hacer teatro. No estoy en contra, está muy padre, pero no es lo mismo. La experiencia de ir al teatro es mil por ciento más emocionante; pero, por otro lado, ha resultado muy positivo, se ha convertido en la primera experiencia de teatro para muchas personas”, concluyó Rogelio.

La cita es el sábado 13 de febrero a las 20:30 horas, vía streaming. Los accesos están disponibles en la plataforma de Boletia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.