Fotos: Cortesía IZA Comunicación y Cultura/ Tras una primera temporada virtual, la obra Otra Electra, ofrecerá una nueva temporada en el Teatro La Capilla como parte de su programación digital, los domingos del 14 de febrero al 18 de abril, a través de la Sala Virtual de La Capilla.

Cuenta la historia de una hija que debe cuidar a su madre, tras una operación. Sin embargo, el encierro y los viejos hábitos de convivencia entre ambas, poco a poco empiezan a tensar la relación.

Aun cuando ésta es la historia de millones de mujeres en el mundo, la obra refleja una etapa de la búsqueda de la mujer por la igualdad, “quizá más vigente en los años 60, 70 y 80”, admite Rocío Carrillo, autora de la adaptación virtual de la pieza que combina el drama con momentos de comedia.

Otra Electra es una producción de Organización Secreta Teatro y cuenta con las actuaciones de Ángeles Marín, Luz María Meza, Stefanie Izquierdo y Brisei Guerrero, quienes realizarán la escenificación en tiempo real, es decir, sucederá en el momento en el que el espectador la vea desde el dispositivo de su preferencia .

La compañía invita a quien lo desee, a apoyar pagando $200 pesos, como una forma de impulsar las artes, afectadas por el cierre de los recintos culturales a causa de la pandemia. Al final se abrirá una conversación con el elenco.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.