Foto: Cortesía MejorTeatro/ Luego de haber realizado una primera función en streaming, el pasado 12 de septiembre y una primera retransmisión el 25 de octubre, para atender al público, Toc Toc regresa en una nueva función de streaming, que servirá como preámbulo perfecto para el Día del Amor y la Amistad.

Esta función será exactamente la misma, que se transmitió desde el Teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas, con las actuaciones estelares de Lolita Cortés (Blanca), Faisy (Camilo), Ricardo Fastlicht (Alfredo), Pedro Prieto (Otto), Dari Romo (Lulú), Sandra Quiroz (María), y Paola Arrioja (Ana).

En la trama, seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso y nunca acudirá a la terapia. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable.

Toc Toc fue estrenada en 2005 en París y de ahí saltó rápidamente a escenarios de los más diversos países, entre ellos México donde se estrenó en el 2010, y permaneció en cartelera durante casi cuatro años.

Con la dirección de Lía Jelín, hoy la producción de Morris Gilbert, Toc Toc llegó a Buenos Aires, donde se estableció como la comedia más longeva en la historia del teatro en Argentina, y a la cual sólo la pandemia ha podido interrumpir. Tiempo después, se estrenó en Tel Aviv en diciembre de 2019, donde arrancó con un éxito absoluto. Ahora, los tres montajes, México, Argentina e Israel, están a la espera de la reapertura de los teatros en el mundo entero.

La cita es este sábado 13 de febrero a las 20:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Adquiere tus accesos, aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.