SÍGUENOS EN:


La gran mentira de Romeo y Julieta

(Fuera de cartelera)
Experimental

Finalizó el 27 febrero de 2021.

Dramaturgia: Colectiva
Dirección: Enrique Arroyo
Elenco: Esther Yuen, Alejandro López, Donaldo Tornéz

Entre mitos y verdades heredados de nuestra cultura, las redes sociales y los medios de comunicación, Esther, Aldo y Alex se enfrentan a sus propios prejuicios sobre el amor, el coqueteo y el sexting. En escena veremos testimonios de hombres que se cuestionan qué tan machos son y cuáles son los límites a la hora de coquetear o tener un noviazgo.

Minutos antes de la función, la audiencia es registrada en grupos de WhatsApp donde verá algunos videos testimoniales de los personajes, podrá conocerles e interactuar con ellos, descubrir parte de su contexto, sus intenciones y adentrarse en la temática. Posteriormente, la presentación es en vivo por la plataforma Zoom.

Durante la función los personajes se enfrentan y será tarea de la audiencia el ayudarles a encontrar una solución. ¿Y a ti? ¿Qué tanto te ha mentido Romeo y Julieta?

Horario de La gran mentira de Romeo y Julieta:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La gran mentira de Romeo y Julieta, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT