Fotos: Cortesía Mejor Teatro / Toc Toc retomó su temporada interrumpida por la emergencia sanitaria y el pasado 24 de abril alcanzó 400 funciones. Para celebrarlo, la producción develó el día de ayer una placa conmemorativa.

Los padrinos del evento fueron Mariana Garza, protagonista de la obra Pequeñas grandes cosas; Lorena D’ La Garza, quien da vida a Oda Mae en Ghost, La sombra del amor; César Bono, el primer actor de Defendiendo al cavernícola; y Faisy, quien estrenó precisamente la comedia Toc Toc, a la que regresará en breve.

El 7 de marzo de 2019 se reestrenó la esta comedia, luego de una primera temporada de mil 200 funciones, y se mantuvo en la cartelera hasta el 15 de marzo de 2020, cuando se cerraron los teatros por la pandemia.

Develar una placa, señaló Mariana Garza, es una bellísima tradición que tenemos en México. “El testimonio de nuestro efímero teatro se queda ahí, plasmado. Podemos revisitar ese espacio y saber que ahí estuvimos ese día, esa noche, haciendo esa función en esa temporada con ese equipo”, señaló la protagonista de Pequeñas grandes cosas. En este sentido, dijo, debido a la situación que atraviesa el mundo, esta placa será histórica.

Para información, horarios y boletos de Toc Toc haz clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.