SÍGUENOS EN:


Cosas raras

(Fuera de cartelera)
Drama, Contemporáneo

Finalizó el 10 de septiembre de 2023.

Dramaturgia: Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio.
Dirección: Adrián Vázquez
Elenco: Lariza Juárez y Carlos Patrick Casanova.

La historia que separa a dos hermanos en su infancia, es la misma que los lleva a unirse en la adultez.

Horario de Cosas raras:
Duración aproximada: 
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Cosas raras le mostrará al espectador una obra bien lograda, recargada solo en las actuaciones, sin la parafernalia escénica. El teatro independiente no cuenta con los recursos suficientes para un montaje con gran producción, a cambio está el buen trabajo del equipo creativo; cuenta con un texto poderoso, buena dirección y excelentes actuaciones, el resultado es una puesta en escena que al final el público agradece. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cosas raras, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Cosas raras

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una excelente obra que nos hace reflexionar acerca de cómo los niños toman ciertas situaciones de la vida aún siendo difíciles, no dejan de verla de una manera divertida, y te hace pensar en los papás que se quedan solos con sus hijos cuando mamá está ausente.
    Me encantó la actuación de ambos actores, Lariza Juárez me encanta en el escenario, siempre tan profesional y cómo logra transmitir las emociones??????Recomendadisima !

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT