Por Arantxa Castillo, Fotos: Cortesía Manojo de ideas/ La primera actriz Susana Alexander pide al público que se prepare por que este 2021 será un año donde compartirá varios espectáculos para apapachar a sus seguidores, luego de presentar Las dos alegres consuegras en enero, llega con Aquí estoy amor, unipersonal para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Se trata de un recital que reúne poemas escritos por poetas latinoamericanos, como Pablo Neruda, Jaime Sabines, Rosario Castellanos, Idea Vilariño y Rubén Bonifáz Nuño, entre otros, en el que Susana Alexander acompañará estas lecturas con comentarios, reflexiones y experiencias de la propia actriz, que estará disponible a partir del 14 de febrero.

“Voy a estar con un unipersonal divino, lo grabé en un pequeño estudio de un amigo, este es uno de los muchos espectáculos que tengo con poesía”, comentó Susana Alexander.

La actriz está convencida de querer liderar la plataforma de streaming, formato que le emociona mucho por la oportunidad de poder producir sus espectáculos y ser vista en otros países.

“No van a parar a oír de mí, tengo programación hasta finales de noviembre, tengo para algo para cada mes. Voy a ir por toda la República Mexicana y por todo el mundo. Mi nieta vive en Holanda y yo quiero que me vea, por eso me pone muy contenta el streaming”, aseguró Susana Alexander.

Aquí estoy amor se presentará del 14 de febrero a las 18:00 horas hasta las 18:00 horas del 16 de febrero. Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir a través de Boletia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.