Foto: Secretaría de cultura capitalina/ El Gobierno de la Ciudad de México anunció este viernes 12 de febrero las actividades que podrán reiniciarse, a partir del lunes 15 de febrero, en el marco de la estrategia, “Activar sin arriesgar”, luego de haberse informado que la capital del país ingresaría a semáforo epidemiológico naranja por COVID-19.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, informó que se permitirán las puestas en escena al aire libre, para asistir el público deberá usar cubrebocas y guardar la sana distancia.

Asimismo, Clark explicó que se tuvo una reunión con el sector teatral para preparar todo el protocolo con el que podrán reiniciar actividades.

Por último, el funcionario añadió que todas las medidas están en valoración constante y se está en contacto con el comité epidemiológico y los sectores.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.