SÍGUENOS EN:


Las dos alegres consuegras

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 4 de diciembre de 2021.

Dramaturgia: Susana Alexander
Dirección: Susana Alexander
Elenco: Susana Alexander y Silvia Káter

Sarita se auto – invita a tomar un café, a casa de su consuegra Rosita. Lo que parece ser una reunión un poco forzada y áspera, se transforma en una tarde deliciosa, de mutuas confesiones, complicidades, mucha picardía y diversión.

Horario de Las dos alegres consuegras: 
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las dos alegres consuegras, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Las dos alegres consuegras

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Mary Carmen! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar directamente con Boletia, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

  1. Tampoco me llego la liga para entrar a tiempo. Finalmente si llego pero al parar la obra se le fue el sonido y ya no hubo forma de volverla a ver
    Hasta el día siguiente funcionó.

    • Hola, Luisa! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar directamente con Boletia, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

    • Hola, María Luisa! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar directamente con Boletia, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

  2. nunca m llego el link para entrar a la funcion de las dos alegres consuegras que para con mi dinero o antes de las 48hrs m dan el link para ver la funcion que va a pasar

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar directamente con Boletia, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

    • Hola, Lourdes! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar directamente con Boletia, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT