SÍGUENOS EN:


Blindness

(Fuera de cartelera)
Drama Inmersivo

Finalizó el 31 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Simon Stephens
Dirección: Mauricio García Lozano y Walter Meierjohann
Voz: Marina de Tavira.

UNA EXPERIENCIA NARRATIVA, SONORA y LUMINOSA, basada en la novela del premio Nobel José Saramago “Ensayo Sobre la Ceguera”. La primera INSTALACIÓN DISEÑADA CON DISTANCIA SOCIAL, con la voz de Marina de Tavira. El Teatro de Los Insurgentes se transformó respetando las medidas de distancia social y con todas las medidas de seguridad.

Los asistentes se confrontarán con una experiencia inmersiva, adentrándose en un viaje en el tiempo y espacio para encontrarse con la protagonista de esta historia, quien narra una inimaginable pandemia mundial de ceguera, con una conclusión profundamente esperanzadora y alentadora.

Horario de Blindness:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Blindness, quizá esto te interese:


82 comentarios sobre la obra de teatro Blindness

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me decepcionó mucho. Prácticamente un audiolibro glorificado…
    Además de que es una adaptación del libro muy escueta.
    Desearía no haber gastado mi dinero en eso… que lástima.

    • Hola, Minerva! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga pensado salir de gira a otras entidades, te sugerimos seguir sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, no tenemos promoción para el horario que deseas, por lo que te sugerimos acudir directo a taquilla o comprar en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Luzma! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Matilde! Gracias por contactarnos, nuestra promoción aplica en la compra de 2 boletos, para acceder al descuento debes comprar dos promociones, Saludos.

  2. Es una verdadera porquería !! Perdi 70 minutos de mi vida sentada en una obra sin sentido sin argumento haciendo una “pseudo crítica de la sociedad actual “ fue un intento de mensaje conciente pero muy muy region 4 ??

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, sin embargo, ya anunciaron que están en su recta final, por lo que te sugerimos acudir los más pronto posible, Saludos.

  3. Una gran y novedosa puesta en escena, es increíble las sensaciones y emociones que te transmite, vale la pena venirla a ver y experimentar por ti mismo (a).

  4. Hola, ya no hay descuento para Blindness para personas mayores con tarjeta Inapam? la promoción del segundo boleto a precio reducido tampoco está disponible. Les agradeceré me puedan responder.

    • Hola, Pilar! Gracias por contactarnos, por el momento no contamos con boletos en promoción para esta obra, te sugerimos estar al pendiente en el transcurso de la semana, Saludos.

  5. LA EXPERIENCIA ES INCREIBLE, SIENTES QUE ESTAS DENTRO DE LA HISTORIA, TE DEJA UNA GRAN ENSEÑANZA Y ALGO PARA REFLEXIONAR. FELICIDADES POR ESTA GRAN ADAPTACIÓN!

    • Hola, Guadalupe! Gracias por contactarnos, la promoción que ofrecemos es al 2×1, no hay venta de boletos unitarios, Saludos.

    • Hola, Alfonso! Gracias por contactarnos, claro puedes hacer tu compra a precio regular en taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT