SÍGUENOS EN:


Blindness

(Fuera de cartelera)
Drama Inmersivo

Finalizó el 31 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Simon Stephens
Dirección: Mauricio García Lozano y Walter Meierjohann
Voz: Marina de Tavira.

UNA EXPERIENCIA NARRATIVA, SONORA y LUMINOSA, basada en la novela del premio Nobel José Saramago “Ensayo Sobre la Ceguera”. La primera INSTALACIÓN DISEÑADA CON DISTANCIA SOCIAL, con la voz de Marina de Tavira. El Teatro de Los Insurgentes se transformó respetando las medidas de distancia social y con todas las medidas de seguridad.

Los asistentes se confrontarán con una experiencia inmersiva, adentrándose en un viaje en el tiempo y espacio para encontrarse con la protagonista de esta historia, quien narra una inimaginable pandemia mundial de ceguera, con una conclusión profundamente esperanzadora y alentadora.

Horario de Blindness:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Blindness, quizá esto te interese:


82 comentarios sobre la obra de teatro Blindness

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Ya la vi!! Y realmente está bien la propuesta, sin embargo No me gusto! Y mucho dinero para ser un audio libro y las luces en mi experiencia solo me sirvió para no dormirme .. aunque lo que se dice es para reflexionar .. pero francamente no me gusto su propuesta !! Y menos pagar esa cantidad. $$$$

  2. GRAN PROPUESTA!!!! lleve a mi hija de 13 años y salió fascinada, esto es una cosa impecable que despierta los sentidos a través de esa JOYA de Saramago y la chica que interpreta la voz es estupenda actriz. Felicitaciones por la vision de montar algo tan novedoso y conectado con lo que estamos pasando los seres humanos en este momento de la historia. Solo una queja en cuanto a la dulcería, muy poco surtido de productos y los baños de damas bastante viejos ya se ve que el teatro no le da el mantenimiento que necesita tan bello teatro.

  3. Una puesta totalmente distinta a todo lo que habia visto antes felicidades al teatro insurgentes por haber traido a México algo tan vanguardista e impactante en tiempos de pandemia. Bravo! Vale la pena en todos sentidos, una obra maestra.??????????????

  4. La verdad es un robo. Me parece una buena idea en general, pero por ese precio es una tomada de pelo. Una sola voz grabada hablando una hora, y las luces que prenden y apagan de la manera más sencilla; en verdad nada espectacular. Sin más interacción, sin apelar a otros sentidos. Me parece que cobrar esto por un “audio libro” es una burla frente al esfuerzo de artistas que lo dan todo en cada puesta en escena.
    Entiendo que cada proyecto es distinto, pero sinceramente es más el marketing que le hicieron que el contenido valioso de esta experiencia.

    • Hola, Thalía! Gracias por contactarnos, la promoción que manejamos para esta obra es para boletos 2×1, no tenemos descuentos para adquriri solo un boleto, Saludos.

    • Hola, Sandy! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es para comprar al contado, no manejamos promociones a meses sin intereses, Saludos.

  5. La verdad es que esperaba más de la obra! Es más bien como un audiolibro con efectos de sonido en los audífonos y algo de luz! Nada espectacular

    • Hola, Daria! Gracias por contactarnos, las promociones que manejamos para esta obra son semanales, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio la próxima semana, Saludos.

    • Hola, Lucía! Gracias por contactarnos,nuestras promociones cambian cada semana, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Michelle! Gracias por contactarnos, la temporada es indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Fer! Gracias por contactarnos, esta semana ya no tenemos promociones para esta obra, sin embargo, puedes adquirir tus entradas en taquilla a precio normal o ticketmaster. Te recordamos que no manejamos promociones para todas las funciones, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestra sección de descuentos, Saludos.

  6. Hola, compre mis boletos pero no me llega a mi correo, ya espere el tiempo que nos dicen, a que correo puedo solicitarlos por favor.

    Gracias

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, el ingreso es a partir de 13 años, Saludos.

  7. Es una maravilla , que texto mas impctante y que montaje mas espectacular teconologicamente hablando. Siempre el Insurgentes con el
    Nivel de excelecia que lo caracteriza

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT