SÍGUENOS EN:


Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria


12 comentarios sobre la obra de teatro Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantaría que trajeran ésta obra a Mazatlán Sinaloa. Ojalá lo tengan programado y si no, pues se los encargo muchoooooo por favor!!!

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, la obra está suspendido hasta nuevo aviso. Te sugerimos consultar en las redes de la obra, ya que no hay actividades en los teatros ni taquilla, por la suspensión, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, la obra suspende funciones hasta nuevo aviso. Si realizaste la compra en nuestro sitio en breve recibirás un correo sobre el estatus de tu compra, también puedes enviar un correo a soporte@carteleradeteatro.mx o llamar al teléfono 5661-3557. Si adquiriste tus entradas en taquilla o ticketmaster, deberás ponerte en contacto con ellos para que te brinden la atención, Saludos.

  2. HOLA BUENAS TARDES ME ENCANTARÍA VER LA OBRA DE UNA MUJER EXTRAORDINARIA RESIDO EN EL ESTADO DE QUERETARO ME PODRÍAN DECIR SI TIENEN CONTEMPLADO TRAER LA OBRA ?

    • Hola, Alma! Gracias por contactarnos, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que se realizan en la capital, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, Saludos.

  3. Claro muy interesante lo descrito de la obra muy real, cierto no hay que perder la oportunidad de verla . Saludos Rebeca Jones eres lo máximo.

  4. Muy Estimados Srs.
    Me pregunto si la Obra de Teatro de Rebeca Jones – Una Mujer Extraordinaria Atrapada en una Vida Ordinaria tienen pensado en traerla a la ciudad de Guadalajara.

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o la actriz, nosotros sólo manejamos información sobre las presentaciones que se realizan en la capital, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


Sigue a
Cartelera de Teatro en: