Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción/ Bajo la producción de Rubén Lara, la primera actriz Rebecca Jones está lista para regresar al teatro con el unipersonal, Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria, para compartir un mensaje sobre el amor propio, conquistar la soledad y sobre todo, encontrarse a uno mismo.

La trama muestra a Shirley Valentine, una mujer atrapada en la cotidianidad de un matrimonio de varios años, que la ha hecho perder el sentido de su vida. Al llegar a los cincuenta años, sin ilusiones y sin haber logrado sus sueños emprenderá un viaje de autodescubrimiento.

Sobre la obra, Jones comparte: “La soledad no es aislamiento, no es abandono, no quiere decir que no te vuelvas a relacionar con alguien o dejar a tu marido como le pasa a Shirley en la obra. Es enfrentarte contigo, con quien tú eres”.

En escena, Jones da vida a 9 personajes, entre los que se encuentran el esposo, los hijos, las amigas y el amante, de manera formidable, reto que no es nuevo para la actriz, quien anteriormente llegó a interpretar a 36 figuras en la obra, Retrato de la artista desempleada.

Se trata de una obra que aborda temas que resuenan con mayor eco en nuestros tiempos como superar el miedo a la soledad, el amor propio y la capacidad de sobreponerse ante las dificultades.

Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria ofrecerá temporada, a partir de este 1 de julio en el Teatro Aldama, ubicado en Rosas Moreno 71, Col. San Rafael en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Consulta precios, horarios y descuentos, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.