Fotos: Cortesía/Hoy no me puedo levantar, Seminar, Mañana y A puerta cerrada son las obras nominadas al 3° período de los Premios del Público Cartelera 2020. Estas obras son seleccionadas de acuerdo a estadísticas y métricas de nuestro sitio web.

De la selección de estos cuatro montajes saldrá la tercera obra finalista de la 4° edición de nuestros premios que se llevará a cabo en agosto de 2020. En cada período nuestro jurado, compuesto por espectadores de teatro que fueron seleccionados a través de una convocatoria pública, será quienes voten para definir a la ganadora de cada período.

Las obras actualmente están en temporada. ¡No te pierdas la oportunidad de verlas!

Hoy no me puedo levantar

La última temporada de este musical basado en las canciones de Mecano cierra con broche de oro con la participación estelar de Belinda y Yahir. El elenco de esta producción encabezada por Alejandro Gou está integrado por Sharis Cid, Sergio Basañez, Carmen Sarahí, Rogelio Suárez, Jesús Zavala, Carlos Fonseca, Dai Liparoti, entre otros.

Seminar

La obra de Theresa Rebeck que produce Lobos Producciones se presenta en el Teatro Milán con las actuaciones de Rafael Sánchez Navarro, Begoña Narváez, Octavio Hinojosa, Cristian Magaloni y Aída del Río. La comedia narra las experiencias de un grupo de escritores neoyorquinos al contratar a un prestigioso y cruel novelista para un seminario, sin imaginar que los confrontará duramente con ellos mismos.

 

Mañana

El drama  escrito por Reynolds Robledo, reflexiona sobre nuestras relaciones familiares, la adopción y el Alzheimer. La puesta en escena que dirige Cristian Magaloni cuenta con la participación de Verónica Langer, Juan Carlos Barreto, Pablo Perroni, Héctor Berzunza, Ana González Bello y Julieta Luna.

A puerta cerrada

La tortura de proyectar nuestros miedos, inseguridades y demonios en nuestras relaciones con los otros es la premisa central de la obra A puerta cerrada, del filósofo existencialista y dramaturgo Jean Paul Sartre. Enrique Singer dirige a Blanca Guerra, Alejandro Camacho y Adriana Llabrés, quienes dan vida a tres personajes que se encuentran el el infierno.

Más información de nuestros premios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.