Por Itaí Cruz, Fotos: Facebook La Teatrería/ Luego de lanzar su plataforma On Demand, La Teatreria nos sorprende sumando dos obras más a su catálogo en línea.

Se trata de dos obras infantiles, Mene, de cuando me volví invisible y El sueño de Martina, ambas dirigidas a los más pequeños del hogar.

La primera obra, Mene, de cuando me volví invisible, inspirada en el cuento Harvey de Hervé Bouchard y Janice Nadeau, nos habla de las peculiares aventuras de un niño, como ese que todo adulto fue alguna vez, (y que en el fondo, sigue siendo) así como del misterio que es crecer. A través de la historia de Mene, un niño que descubre que su cuerpo se va volviendo invisible.

Mientras que, El sueño de Martina, basada en la obra de teatro Martina y los hombres pájaro de Mónica Hoth, aborda la problemática de la migración pero desde la perspectiva de una niña. Cuenta la historia de Martina, una pequeña que se lanza en la búsqueda de su padre, que tuvo que irse a los Estados Unidos. Decida a encontrarlo en el camino sufre la picadura de una víbora que le provoca alucinaciones. Tras ceder el veneno, Martina vuelve en sí para recibir la noticia de que su padre ha escrito una carta para avisarles de su regreso a casa.

Para poder verlas, sólo debes entrar a su plataforma en Vimeo.

NOTAS RELACIONADAS:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.