Fotos: Cortesía/Réquiem y El Último teatro del mundo son las dos primeras obras disponibles en la plataforma Vimeo On Demand, que La Teatrería sube a su catálogo de producciones listas para alquiler.

Con esta iniciativa, el recinto pretende generar un ingreso, que le permita sostenerse durante el confinamiento por la pandemia, que ha obligado a bajar el telón de manera temporal a los teatros, a la par que el público desde casa encuentra un alivio ante el encierro y una manera de apoyar a la cultura.

A través de esta plataforma el público podrá disfrutar de diferentes proyectos que han formado parte de la historia de La Teatrería a lo largo de estos cinco años, informó el recinto mediante un comunicado.

En semanas anteriores ambas producciones se encontraron disponibles en la plataforma de YouTube, en la cual estuvieron disponibles de manera gratuita.

Réquiem y El Último teatro del mundo estarán disponibles a partir del viernes 17 de abril en la plataforma de La Teatrería por 1 mes y tendrán un costo de US$2.50

Con información de La Teatrería

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.