SÍGUENOS EN:


La certeza del amanecer

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 27 de marzo de 2022.

Dramaturgia: Luis Eduardo Yee.
Dirección: Alejandra Aguilar.
Elenco: Ariana Candela y Paulina Álvarez.

Nina y Elizabeta se extravían detrás de los velos que esbozan sus cuerpos femeninos; en el imaginario del espectador y del autor, Rusia es un país en el que las mujeres se hastían de vivir allí. La analogía es el tedio que impulsa el comportamiento femenil en los personajes de ambas historias. Analizar las causas sería intentar descifrar la mente femenina.

Horario de La certeza del amanecer: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Nina y Elizabeta se extravían detrás de los velos que esbozan sus cuerpos femeninos; en el imaginario del espectador y del autor, Rusia es un país donde las mujeres se hastían de vivir allí. La analogía es el tedio que impulsa el comportamiento femenil en los personajes de ambas historias. Analizar las causas sería intentar descifrar la mente femenina. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La certeza del amanecer, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT