SÍGUENOS EN:


El paraíso de la invención

(Fuera de cartelera) 
Drama

Finalizó transmisión.

Dramaturgia: Isabela Coppel
Dirección: Lorena Maza.
Elenco: Marina de Tavira, Alfonso Herrera, Regina Blandón y Catalina Zavala.

Después de largos meses de ausencia, un célebre escritor vuelve a casa a encarar la batalla por la custodia de su hija, encontrándose con una esposa al borde de la locura y una niña brillante que sale de su propio entendimiento. Esta lucha destapa viejos secretos y trágicas pasiones de las que ninguno de los padres podrán escapar. Mientras tanto, la niña intentará comprender la complejidad de la muerte, del amor y sobre todo de lo que significa ser sujeto y objeto de la creación artística para poder acceder a eso que todo creador quiere, que es llegar al Paraíso de la Invención.

Horario de El paraíso de la invención:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El paraíso de la invención, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro El paraíso de la invención

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, compre mi boleto ayer por la tarde para la funcion de hoy miercoles 30 y aun no he recibido el codigo de acceso, con quien puedo coordinar para logar tener el acceso antes de la funcion de hoy y evitar perderme la funcion y mi dinero?

    • Hola, Priscilla! Gracias por contactarnos, los accesos te llegarán en el transcurso del día, te pedimos revisar tu correo y tu bandeja de SPAM. De lo contrario, te puedes poner en contacto con el área de ventas, a través del botón de ayuda que aparece en la página de descuentos o al correo soporte@carteleradeteatro.mx

    • Hola, Alberto! Gracias por contactarnos, si adquieres el acceso en nuestro sitio, sólo debes crear una cuenta, no requiere suscripción, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT