Foto: Secretaría de cultura capitalina/Contradanza, dirigida por Cecilia Appleton, ofrecerá una única función del espectáculo Sábanas y susurros, que se integra de dos importantes coreografías en la trayectoria del ensamble: Tonos y Camas con historias en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

De acuerdo con un comunicado, cada episodio se desenvuelve en la privacidad de los personajes que la componen.

De esta manera, Tonos, es el viaje emocional de una mujer que se enfrenta a sus recuerdos y a lo largo de esa travesía se encuentra con otros dos personajes, con quienes juega diferentes roles afectivos. Una coreografía cuyos activos provienen de los símbolos patriarcales, en los que los mecanismos de identificación nacen del impulso enérgico de cada tono de la memoria.

Mientras que en, Camas con historias, los espectadores se convierten en curiosos observadores, pues en ella se narran los relatos más íntimos de las parejas, los deseos, los juegos eróticos, los sueños, las pesadillas y todo lo que ello conlleva.

La propuesta que cuenta con la producción de Tamizamy Ayala y la música de Meredith Monk,  se presentará el 21 de febrero en el recinto de Donceles, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de cultura capitalina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.