La ciudad de Pachuca, mejor conocida como La Bella Airosa, se llenará de colores con el Festival Vientos de Alegría, que llegará el próximo 15 de febrero al Parque David Ben Gurión con actividades completamente gratuitas.

En su cuarta edición, el festival promete rebasar la afluencia que en años anteriores alcanzó los más de 20 mil asistentes, consolidándose como el encuentro de papalotes más grande de México, cuyo objetivo primordial es la sana convivencia familiar.

A partir de las 12:00 horas del sábado 15 de febrero los visitantes podrán participar en el taller de elaboración de papalotes, así como un concurso de cometas y también de fotografía, las convocatorias de estos últimos ya se han puesto en marcha y pueden ser consultadas en la página de Facebook del Municipio de Pachuca.

También contará con un pabellón artesanal y gastronómico, en el que se impulsarán a los artesanos y emprendedores del programa Hecho en Pachuca, Consume Local, así como de empresarios de la región, así como exposiciones y presentaciones artísticas de agrupaciones locales y nacionales.

Con información de la Presidencia Municipal de Pachuca

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.