SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024

Sábanas y susurros

(Fuera de Cartelera)
Danza

Finalizó el 21 de febrero de 2020.

Dirección: Cecilia Appleton
Elenco: Contradanza
Música: Meredith Monk

Reúne dos coreografías icónicas de Contradanza: Tonos y Camas con historias, cada episodio se desenvuelve en la privacidad de los personajes que la componen.

Tonos es el viaje emocional de una mujer que se enfrenta a sus recuerdos y a lo largo de esa travesía se encuentra con otros dos personajes, con quienes juega diferentes roles afectivos. Una coreografía cuyos activos provienen de los símbolos patriarcales, en los que los mecanismos de identificación nacen del impulso enérgico de cada tono de la memoria. En contraste, en Camas con historias los espectadores se convierten en curiosos observadores, pues en ella se narran los relatos más íntimos de las parejas, los deseos, los juegos eróticos, los sueños, las pesadillas y todo lo que ello conlleva.

Horario de Sábanas y susurros:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Sábanas y susurros, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT