Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía/Seis grandes actores reconocidos a nivel nacional y algunos de ellos internacionalmente actúan en las siguientes obras que estamos seguros no querrás perderte por las historias, la dirección y la calidad escénica de sus histriones.

1) Tragaluz (Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro)
Esta afortunada pieza teatral dirigida por Luis de Tavira,del dramaturgo británico David Here nos presenta a dos ex amantes Kiara Hollis y Tom Sargent. Dos visiones del mundo completamente opuestas se confrontan en un apasionante encuentro, ella una trabajadora social, él un empresario millonario, diferencia de edad, de clases sociales, de ver el amor, la fidelidad y otros puntos de vista se discuten en este duelo escénico que nos trae al primer actor y a la nominada al Oscar en un departamento de los años noventa ambientado maravillosamente por Alejandro Luna. No te los pierdas en La Casa del Teatro. Consulta precios y horarios aquí.


2) Hermanas (Arcelia Ramírez y Fernanda Castillo)
Los lazos de odio entre estas dos hermanas nos obligan a cuestionarnos nuestras relaciones familiares ¿son los lazos consanguíneos un vínculo de amor? esta pieza teatral de Pascal Rambert con la dirección de Hugo Arrevillaga nos intenta responder esta pregunta con Arcelia y Fernanda, quienes se detestan a morir y sostienen un enfrentamiento destructivo cuyas palabras serán sus armas más letales. Todos los martes en el Teatro Milán hasta el 9 de julio.Consulta precios y horarios aquí.

3)La Soledad de los campos de algodón (Manuel Domínguez y Enrique Arreola)

Sin telón, ni escenografía: dos actores Manuel Domínguez y Enrique Arreola y un texto de Bernard Marie Koltés que explora diversos temas como la soledad, la lucha de clases sociales y la sociedad deshumanizada componen la propuesta de La Soledad en los campos de algodón. Manuel Domínguez y Enrique Arreola interpretan a un cliente y a un dealer en un encuentro de posturas, de preguntas sin respuesta en el Foro Belle Scene todos los viernes hasta el 7 de julio. Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.