SÍGUENOS EN:


En la soledad de los campos de algodón

¿Qué te pareció En la soledad de los campos de algodón?
12345 (15 votos, calificación promedio: 4.33 de 5)
Cargando…

Teatro El Milagro
Drama

Del 3 al 27 de septiembre de 2020.

Dramaturgia: Bernard-Marie Koltès.
Dirección: David Olguin.
Elenco: Enrique Arreola y Manuel Domínguez.

Esta puesta en escena es el encuentro de dos soledades, de dos posturas vitales, de dos realidades aparentemente paralelas y opuestas, en ningún lugar, a punto de anochecer, a la hora en que el hombre y el animal se lanzan salvajemente el uno sobre el otro, un dealer y un cliente confrontan sus deseos, sus pensamientos y exponen su descarnada humanidad.

Horario de En la soledad de los campos de algodón: Jueves y viernes 20:30 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas.
Duración aproximada: 75 minutos.
Clasificación: A partir de 16 años.
Boletos: Entrada general $250. Maestros, estudiantes e INAPAM $150.Vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc $100. Estudiantes de teatro $80. Adquiere tus entradas en Boletópolis.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Cuenta con la participación de Enrique Arreola y Manuel Domínguez, actores de reconocida trayectoria. Sobre las tablas protagonizan un duelo de actuaciones, un desafío que proyecta la disputa de dos personajes solo con palabras; diálogos que rebasan, y ponen a prueba su capacidad actoral. Aprenderse un texto de estas dimensiones es un reto enorme. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó En la soledad de los campos de algodón, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: