SÍGUENOS EN:


Hermanas

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 30 de julio de 2019.

*Consulta el montaje más reciente: Hermanas

Dramaturgia: Pascal Rambert
Dirección: Hugo Arrevillaga
Elenco: Arcelia Ramírez y Fernanda Castillo.

Dos hermanas de sangre, se encuentran en el lugar donde una de ellas está a punto de impartir una conferencia. Hace tiempo que no cruzaban palabra alguna hasta ahora que su madre acaba de morir. El reencuentro no será una apacible charla para ponerse al día, sino una batalla encarnizada en el territorio de la memoria. En una zona de guerra minada de reproches y recuerdos de infancia estas dos mujeres buscarán destruir una a la otra, sin más armas que sus palabras. Esta es una historia de familia donde la batalla a muerte se desata en la propia sangre.

Horario de Hermanas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Ante una obra donde la palabra es el aspecto central, donde el valor del lenguaje se pone en jaque, donde la forma del habla es el verdadero protagonista, el diseño de Caraza y Chávez propone unos paneles que lanzan las imágenes creadas por la voz, unas piezas rectangulares que contienen lo inmaculado del mundo, de ese par de hermanas que se confrontan, que exhiben el vacío existe entre ellas. Lee la reseña completa aquí..

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Hermanas, quizá esto te interese:


23 comentarios sobre la obra de teatro Hermanas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buenas noches me gustaría saber si van a abrir nueva temporada mi esposa quiere ir a verla escucho en la radio que habían frunciónes me gustaría saber si si y en donde se presentaran gracuas

    • Hola, Gaby! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos no, sin embargo te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos información sobre las presentaciones que realiza la obra fuera de la CDMX, te sugerimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, la producción aún no da a conocer precios, horarios ni venta de boletos, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, el horario es de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 hasta 30 minutos antes de que comience la última función, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT