Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Pinpoint/ La comedia romántica del dramaturgo Víctor Salinas, Sí mi amor, lo que tú digas, se despide de la cartelera teatral este fin de semana. Luego de una temporada de tres meses, bajará el telón por última vez en el Teatro Rafael Solana, si aún no la has visto, esta es tu última oportunidad para disfrutar esta puesta sobre la relaciones de pareja contemporáneas.

La historia se centra en la noche en que Miguel le pedirá matrimonio a Claudia, su joven novia con la que lleva varios años de relación, pero esta noche que promete ser una cena inolvidable para ambos,terminará convirtiéndose en un duelo de reclamos donde se echarán en cara errores, defectos, llevando a los personajes a reflexionar sobre quién es la persona con quien van a compartir el resto de su vida.

Uno de los encantos de la obra es que el público podrá ver y elegir a la tres parejas de actores dando vida a los protagonistas. Zoraida Gómez, Carla Medina, Marianela Cataño, María José Natán, Verónica Bravo podrían ser alguna de las tres Claudias, y Juan Martín Jáuregui, Luis Carlos Muñoz, Aarón Balderi, Christopher Pascal y Alejandro Sandí podrían interpretar a alguno de los tres Migueles.

Esta puesta en escena que el actor Juan Martín Jáuregui define como “una comedia divertida y empática”, nos recuerda como cada pareja va madurando,dejando atrás los placeres del enamoramiento, encontrando conflictos y dificultades,que las llevan a la crisis, pero también a decidir estar juntas gracias al amor que se tienen.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.