SÍGUENOS EN:


Sí mi amor, lo que tú digas

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Victor Salinas
Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui
Elenco: Verónica Bravo, Chris Pascal, Mariannela Castaño, Aarón Balderi, Carla Medina, Alejandro Sandí, Luis Carlos Muñoz y María José Magán.

Es la noche en la que Miguel le dará el anillo a Claudia. Donde lo que parece una simple discusión, los hará encontrarse cara a cara con sus miedos e inseguridades, en un viaje que replanteará por completo como ven su relación, descubriendo así, qué es lo realmente importante.

Una comedia romántica que sin duda nos hará reflexionar sobre la vida en pareja, en donde los seis actores que estén cada noche en escena, descubrirán que versión de Claudia y Miguel representarán, minutos antes de cada función.

Horario de Sí mi amor, lo que tú digas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/La dirección crea la intimidad de la pareja, tanto en las situaciones más cotidianas, como aquellas que tienen golpes emotivos. Quizá con el tiempo y las funciones se equilibre el reparto, los actores trabajan más desde la apariencia mientras que las actrices aprovechan más los estímulos de las situaciones y permiten que las emociones tengan una manifestación más orgánica. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Sí mi amor, lo que tú digas, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro Sí mi amor, lo que tú digas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. me gusto a medias solo dos actores brillaron Maria Jose Magan excelente por ella valio la pena ir a ver esto los demas demasiados grises no la vendan como comedia si son chistes basicos no la recomendaria me aburrio en ocasiones

  2. Muy divertida la obra, vale la pena verla.
    Pero no dejen su coche en el estacionamiento del centro Veracruzano que roban, te cobran más, me robaron mi Tag, no cuidan los coches y no dan un bien servicio. Cuidado!

  3. Gente, deben de ir… es una obra muy entretenida y pasaran un rato muy agradable.
    Altamente recomendada para el fin de semana… Vayan con sus parejas, se sentirán muy identificados.

  4. Una obra definitivamente comedia, a la vez romántica y sobre todo te enseña y muestra el lío de la vida en pareja a día a día, con altos y bajo, risas y enojos Pero sobre todo salir adelante., que el amor y la perseverancia, la comunicación y la no rutina cambiarán tu dínamica, anímate y atrévete a vivir esta emocionante y cautivadora obra de teatro ! Te inspiraría y sobre todo de IDENTIFICARAAS !!!

  5. Dinámica, muy buena, divertida…
    Justo para ir el fin de semana a desconectarse un rato. Te identificas en algún momento con los personajes. Vayan con su pareja ?Grandes actores. Vayan!!!

  6. Muy entretenida y sin pretenciones, un espejo de las parejas de hoy y siempre… si quieres pasar un buen rato y reírte un poco de nosotros mismos te la recomiendo… must ir con tu pareja… seguramente te llevarás más de un codazo.

  7. A mi me gustó mucho la obra, del sin parar… 100% recomendable. Si tienes o has tenido pareja te verás reflejado en más de una situación.

  8. Insufrible, la peor obra que he visto, predecible, de los 6 actores sólo 2 valían la pena, no malgasten su dinero, vi gente boztezando, y en la salida en la fila del estacionamiento mucha gente mencionaba que fue la peor forma de gastar su dinero.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT