Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/El actor Roberto Sosa participará en el reestreno de la puesta en escena Instinto de Bárbara Colio, obra que llegará el 17 de octubre al Teatro El Galeón, Abraham Oceransky con las actuaciones de Paula Watson, Tizoc Arroyo y Francesca Guillén, aseguró el actor a su paso por la alfombra azul de la ceremonia de la Segunda Edición de los Premios Metropólitanos de Teatro.

Sobre esta puesta en escena que toma como metáfora el instinto de correr y propone el encuentro de cuatro personajes: un camarógrafo, una mesera, una corredora de bolsa y un raramuri, Roberto Sosa en entrevista a los medios adelantó.

“Vamos a reestrenar Instinto, es una historia de 4 personajes que representan 4 puntos cardinales en donde cada uno desde su propia realidad, habla de cómo los seres humanos siempre estamos corriendo de las emociones, de nuestra realidad, de las relaciones, de la responsabilidad, de la vida”, comentó sobre esta temporada que durará cuatro semanas.

Los personajes de esta historia dejarán ver sus carencias y las necesidades que los llevarán a comprar artículos por la madrugada para llenar sus vacíos. Con este texto Colio explora la imperante necesidad de huir de nuestra realidad y encontrar escaparates que nos permitan evadirla.

Sosa también compartió que reestranará en febrero de 2020, la obra Un hombre, una mujer y un perro dirigida por Ignacio Flores de la Lama, puesta en escena que aborda las relaciones de pareja entre el hombre y la mujer, narradas desde el punto de vista del mejor amigo del hombre: el perro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.