SÍGUENOS EN:


Un hombre, una mujer y un perro

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 6 de mayo de 2018.

Dramaturgia: Sibylle Berg.
Dirección: Ignacio Flores de la Lama.
Elenco: Roberto Sosa, Jorge Zárate y Daniela Zavala.

Un perro de la calle con inteligencia superior y notable sentido común nos cuenta la historia de Él y Ella, dos que (como muchos otros) están desencantados del amor.

¿Tendrá sentido intentarlo otra vez? ¿Será posible que un perro tenga rasgos de humanidad, mientras los humanos solo despliegan su animalidad? ¿Cómo pueden ser tan divertidos el autoengaño, las ilusiones rotas y la flagrante estupidez? Pero sobre todo, ¿habrá final feliz para esta, o para cualquier otra historia de eso que llamamos amor?

Horario de Un hombre, una mujer y un perro:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera

Por Roberto Sosa/La obra es una comedia inteligente, profunda y bien estructurada. El personaje del perro es con una visión penetrante sobre el comportamiento de las parejas de hoy, que alcanzan la madurez. Detrás de la aparente necesidad de cada uno, existe un vacío emocional que determina el proceder de ambos. La soledad es la gran paradoja de nuestro tiempo, vivimos en ciudades con millones de habitantes, pero nos sentimos solos en medio de esta masa, de la gran multitud. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Un hombre, una mujer y un perro, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Un hombre, una mujer y un perro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en La Teatrería, Tabasco #152, Colonia Roma Norte, Saludos.

    • Hola, Olga! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles sólo en taquilla y en la página de La Teatrería, si no tienes acceso a su sitio, te sugerimos acudir directamente al foro, Saludos.

    • Hola, Yaidi! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en La Teatrería. Los boletos están disponibles tanto en taquilla como en la página del recinto, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT