Por Arantxa Castillo/ Astrid Hadad con su espectáculo Hecha en México, el cantante Esteman con Amor Libre en concierto, las obras: The Shakespearean Tour, Príncipe y Príncipe de Perla Szuchmacher y el Coro Gay Ciudad de México encabezan el Ciclo entre Lenchas, Vestidas y Musculocas que durante el mes de junio presentará shows musicales de stand up y de teatro que abordarán discursos a favor de la diversidad sexual.

Con el respaldo de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México el Ciclo Entre Lenchas, Vestidos y Musculocas aprovecha el marco del mes del orgullo gay para reunir una enorme diversidad de espectáculos multidisciplinarios que invitan a valorar la inclusión y diversidad con el fin de erradicar la discriminación a través de las expresiones artísticas.

Entre los eventos más destacados del ciclo se encontrará también Les Ballets Trockadero de Monte Carlo, Mujer Barbuda, True Colors. Stand Up, Dorian Wood y La Bruja de Texcoco, Dragatitlan el lugar donde todas ganas de Roberto Cabral, México de Colores: Las chavas del 8, Soy porque somos Diversidad en la diversidad, Esteman Amor Libre en concierto, La Cebra Danza Gay presenta Esquinosa en busca de Sangre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Mientras que en el Teatro Benito Juárez se presentará The Shakespearean Tour del director Mariano Ruiz, DragÓpera y Príncipe y Príncipe. A su vez el Foro A poco No también abrirá sus puertas para Marduk & las Flores Silvestres y Coronel Amelio.

Los detalles de los espectáculos se compartieron en conferencia de prensa, la cual se llevó a cabo en presencia de Ángel Ancona, el cantante colombiano Esteman,Valeria López de Mujer Barbuda, el standupero Manunna, la cantante y actriz Astrid Hadad,Tareque Ortíz, Oscar Urtusuastegui del coro gay, Roberto Cavazos, Carlos Antúnez, Olivia Barrera, de Shakesperean Tour, Roberto Cabral de Dragatitlán, Artús Chávez, entre otros.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.