Fotos: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México/ Las musas huérfanas de Michel Marc-Bouchard y dirigida por Boris Schoemann, regresa a los escenarios para continuar, con un agudo humor negro, la exploración de este juego familiar lleno de chantajes y mentiras.

La Galería Los Signos del Zodiaco del Teatro Sergio Magaña será el espacio, en el cual la compañía Los 4 Gatos desenmaraña las heridas emocionales de la familia Tanguay, expondrá las diferentes formas de sobrellevar los vacíos y las problemáticas que dejó el abandono y mostrará las preguntas y los rencores que están listos para ser expulsados.

El montaje cuenta con las actuaciones de Llever Aiza, Tania González Jordán, Carmen Mastache e Indira Pensado, quienes interpretan a cuatro hermanos que se encuentran en la casa materna después de no verse durante años y que, al parecer, también acudirá su madre, después de abandonarlos en su infancia.

Estrenada en 1998, Las musas huérfanas es una de las obras más valoradas de Michel Marc-Bouchard. Además fue ganadora en el 3er período de los Premios del Público Cartelera 2017.

La obra se presentará del 24 de mayo al 16 de junio en la  Galería Los Signos del Zodiaco del Teatro Sergio Magaña, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.