SÍGUENOS EN:


The Shakespearean Tour

(Fuera de cartelera)
Cabaret

Finalizó el 7 de abril de 2023.

Dramaturgia: Mariano Ruiz.
Dirección: Mariano Ruiz.
Elenco: Mariano Ruiz.

The Shakespearean tour es una reivindicación de un actor con su parte femenina, si Beyoncé creó Lemonade para canalizar su dolor, pensé en hacerme un espectáculo para canalizar el miedo que a veces siento de ser femenino en esta sociedad patriarcal.

El espectáculo está pensado como un menú de tres tiempos, o mejor dicho, una comida corrida, donde en cada curso (entrada, plato fuerte y postre) el público puede elegir entre dos opciones de personajes femeninos shakespearianos, lo que hace que puedas elegir entre 6 opciones y cada función ver 3 personajes distintos en escena.

Horario de The Shakespearean Tour :
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/La Teatrería presenta una creación de Mariano Ruiz: The Shakespearean Tour, un show de cabaret creado desde el punto más honesto y cercano de su autor, para luchar contra el estigma de los roles de género entre los seres humanos, poniendo en tela de juicio y comprobando que la feminidad no está peleada con el sexo masculino, al contrario, se complementa perfectamente. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó The Shakespearean Tour, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro The Shakespearean Tour

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT