Por Arantxa Castillo y Francisco Bravo/La comedia teatral ¡Suertudotas!, que rinde tributo al actor Mauricio Garcés, llegó al Teatro de los Insurgentes esta vez con una breve temporada que se presentará del 2 de agosto al 1 de septiembre en la cual pretende llevar la picardía, seducción y carisma del galán del cine mexicano al recinto ubicado al sur de la ciudad.

Ulises de la Torre, José Montini, (Shreik Lorenzo), Jorge Ortín (Aristóteles), Vanessa Montemayor (Sandy), Violeta Isfel (Lucila Larock), Cecilia Gabriela (Señora Du Bois), Andy Fredericks (Verónica Du Bois), Gerardo González (Fuentes), Lalo Palacios (Wilfrido Bolován) integran el  elenco que da vida a la obra de Joaquín Bissner. El autor, motivado por su admiración a Garcés, decidió escribir una historia original que también pudieran disfrutar las nuevas generaciones.

Con el género vodevil, ¡Suertudotas! nos traslada al Acapulco de los setentas, a las playas paradisíacas de este puerto, a un mundo lleno de glamour, coctéles, moda y mucha celebración: ambiente en el cual esta vez Mauricio Garcés se verá en un lío de enredos amorosos, mentiras y apuros. Este galán hará lo posible para salir bien librado.

Esta puesta en escena producida por Morrist Gilbert y Mejor Teatro tiene como intención satisfacer a aquellos fans de Mauricio Garcés, pero también llevarle a los más jóvenes, la esencia del galán del cine mexicano, haciendo un guiño a sus películas, con esta pieza escénica.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.