SÍGUENOS EN:


¡Suertudotas!

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Joaquín Bissner.
Dirección: Joaquín Bissner.
Elenco: Ulises de la Torre, José Montini, Jorge Ortin, Vanessa Montemayor, Violeta Isfel, Cecilia Gabriela, Andy Frederics, Gerardo González, Lalo Palacios.

Una comedia-homenaje a la leyenda del cine mexicano, Mauricio Garcés que nos transporta al Acapulco de los años 70; donde una boda se ve frustrada por los enredos, las mentiras y múltiples romances de un rompecorazones que hará lo que sea por salir de un apuro de vida o muerte.

Horario de ¡Suertudotas!:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó ¡Suertudotas!, quizá esto te interese:


23 comentarios sobre la obra de teatro ¡Suertudotas!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Martin! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar las redes sociales de la obra, desconocemos las presentaciones que realiza fuera de la capital, Saludos.

  1. Chicas, les recomiendo ampliamente la obra de teatro “Suertudotas” lleven a sus hijos a partir de la 12 años. Para enseñarles que el humor y la comedia, no necesariamente debe ser vulgar para hacerte reír. Mi hijo de 13 moría de la risa y no tiene ni idea de quién fue Mauricio Garcés.
    Esta semana es su última presentación. Escelente puesta en escena. Excelente iluminación, excelente sonido, hermosa escenografía. Muy buena dirección. En fin, este es buen teatro para la familia

  2. Muy buena obra !! te mantiene divertido desde principio a fin, felicitaciones a todos los actores, y sobre todo gracias por seguir manteniendo el teatro divertido y fino

  3. Excelente! Super divertida! Las actusciones de primera. Gracias por rescatar el teatro familiar y con un fino sentido del humor. El actor que interpreta a Mauricio Garcés, se comió el personaje, lo felicito, excelente interpretación!

  4. A mi si me gusto mucho. Y pronto la volveré a ver El chiste es pasar con la familia una tarde de risas y diversión y la obra si lo logra, desde mi muy humilde opinión.
    Prefiero este tipo de obras que te arrancan las carcajadas y un rato agradable.

  5. La actuación de quien interpreta a Mauricio Garcés bien, no extraordinaria pero creo que a veces es difícil interpretar a alguien exactamente igual, así que me pareció bien. La historia de la obra muy semejante a las películas de aquellos años, igualmente la historia, a mi si me gustó.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT