SÍGUENOS EN:


Hay un lobo que se come el sol todos los inviernos

¿Qué te pareció Hay un lobo que se come el sol todos los inviernos?
12345 (4 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Teatro Sergio Magaña
Drama

Del 20 de septiembre al 13 de octubre de 2019.

Dramaturgia: Gibrán Portela.
Dirección: Cristian Magaloni
Elenco: Pilar Mata, Roberto Beck, Arnoldo Picazzo, Assira Abbate, Gonzalo Guzmán, Julio César Luna.

Leo y Ham, son hermanos nacidos al mismo tiempo. Crecieron bajo el mismo techo pero uno es un asesino y el otro quiere seguir su vida, pero el amor a su hermano lo hace su cómplice. No hay sangre, no hay respuestas, si acaso más dudas, una radiografía familiar y un intento de entender. La fantástica habilidad de la mente humana, llena de terror esta historia, creando un thriller psicológico, pleno de magia, confusión, crímenes y castigos.

Horario de Hay un lobo que se come el sol todos los inviernos: Viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas. .
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $157. Descuento del 50%, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Las actuaciones son de Pilar Ixquic Mata, Roberto Beck, Arnoldo Picazzo, Gonzalo Guzmán, Julio César Luna y Assira Abbate. El elenco equilibra juventud y experiencia, no obstante, no están en el mismo nivel. Roberto Beck está por encima del resto de sus compañeros; asume el papel protagónico con idoneidad, su actuación es de un espléndido histrión. Leo es un oscuro personaje y Beck lo representa admirablemente. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Hay un lobo que se come el sol todos los inviernos, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Hay un lobo que se come el sol todos los inviernos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: