Por Arantxa Castillo, Fotos: Francisco Bravo/El encanto de Sugar logró convertirla en una de las obras nominadas en este segundo periodo de los Premios del Público Cartelera 2020.

Su reciente estreno en el Teatro de los Insurgentes con las actuaciones de Cassandra Sánchez Navarro, Ariel Miramontes (Albertano) y Arath de la Torre, es un evento que no te puedes perder. Nosotros te decimos las razones.

1)Ariel Miramontes (Albertano): Existe un prejuicio enorme sobre el talento de los actores que trabajan en proyectos comerciales y su desempeño en el teatro, sin embargo el caso de Ariel Miramontes, nos demuestra que el actor puede salir de su zona de confort y llevar la comedia a un gran escenario, emocionando al público con una gracia orgánica y bien trabajada.

2)Te vas a reír a carcajadas: Es verdad que una comedia musical llena de situaciones de enredos no es nada nuevo, sin embargo cuando está bien realizada, funciona muy bien, pues pocas veces en el teatro podemos disfrutar de grandes musicales que nos hagan reír mucho y Sugar lo logra, haciéndote pasar dos horas de diversión absoluta. Te irás a la cama con una sonrisa.

3)Impresionante producción: Tina Galindo, Claudio Carrera, Alejandro Gou respaldan una producción tan espectacular como Sugar que se corona con la dirección de Anahí Allué. El elenco, los músicos, los bailarines, las preciosas escenografías y coreografías con tap hacen de Sugar, una experiencia llena de deleite para su espectador.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.