Llega al Teatro de la Ciudad, Fractalia, concierto escénico de Harvey Spencer Sánchez Restrepo que ofrecerá una única función el 5 de noviembre.

Con este concierto, por primera vez, Sánchez Restrepo incursiona en la conceptualización de un espectáculo y expone su concepto en compañía de grandes músicos, integrada por los pianistas Enrique Nava y Reynol Arredondo, los guitarristas Iván Mondragón, Juan Carlos Ramírez y Xochipilli Iyolocuautli, así como la bailarina Olinka Cervantes y los violinistas Julieta Márquez y Orlando Chavira, quienes crearán una noche única.

En cada acto de la propuesta multidisciplinaria se representan las etapas de la existencia, una estructura que se repite de lo micro a lo macro, utilizando la matemática como forma y sonido al presentar un concierto escénico, dividido en cuadros que harán recordar el paso por las etapas del desarrollo humano, que aportan la visión de una vida entera.

El mexicano-ecuatoriano Harvey Spencer Sánchez Restrepo es un especialista en Evaluación educativa, Geoestadística y Modelación matemática. Ha trabajado en el Instituto de Evaluación Educativa de Ecuador, el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde también coordinó coloquios y diplomados.

Enrique Nava es un pianista egresado de la Escuela Superior de Música del INBAL. Fue becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) y desde 1995 es docente titular del Conservatorio Nacional de Música, de la Escuela Nacional de Artes y del Instituto Superior de Artes en Cuba. Su propuesta gira en torno a romper los esquemas clásicos de enseñanza e interpretación musical.

Fractalia, una vida entera vista desde un concierto escénico se presentará el 5 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.