Nora Coss, autora de la pieza teatral Forever Young, Never Alone, obtiene el Premio Bellas Artes Juan Rulfo 2018.

La escritora y dramaturga Nora Coss, autora y directora de la actual puesta en escena Forever Young, never alone, que se presenta en La Teatrería, recientemente fue galardonada con el Premio de Bellas Artes Juan Rulfo 2018 por primera Novela. Nubecita es el título de este trabajo literario que coloca a la escritora en el terreno de la narrativa.

Nora ha desarrollado su carrera de escritora en el área de la dramaturgia y varias de sus obras se han montado como Nacieron Muertas, La sujeta del crédito, De Jueves a Martes, Aperturas, Sol de Invierno y El Club de los Diagnosticados (actualmente en temporada en el Foro Shakespeare) con las que ha logrado posicionarse como una de las jóvenes dramaturgas más talentosas de los últimos tiempos en México.

Su más reciente puesta en escena Forever Young, Never alone es una propuesta teatral fresca y divertida en la que participan los actores Santiago Ulloa, Ginnette Zavala que cuenta la historia de una pareja en un constante intento de quererse enamorar convirtiendo a la obra en un texto anti romántico con toques de tap.

Santiago Ulloa y Ginette Zavala son los jóvenes que están destinados a la derrota amorosa, ya que a través de algunas coreografías su historia será contada. La obra se puede ver en la Sala B de La Teatrería todos los domingos de agosto a las 19:00 horas.

Para más información aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.