(Fuera de cartelera)
Drama
Finalizó el 28 de marzo de 2026.
Dramaturgia: Nora Coss.
Dirección: Nora Coss.
Elenco: Joana Camacho, Andrés de León, Alberto Cerz, Fernanda Delgado, Hernán Valencia, Aline Ross.
Sinopsis:
Dentro de un hospital psiquiátrico, un grupo peculiar de internos –Jocelyn-Maclovio, el Compa y Marco– comparten un vínculo único: la capacidad de comunicarse telepáticamente. La llegada de Alicia, una estudiante de psicología, altera el equilibrio de este Club de Diagnosticados. A medida que Alicia se adentra en este mundo, las certezas que daba por sentadas comienzan a desmoronarse. Lo que al principio parece un simple estudio clínico se convierte en una experiencia transformadora, donde la línea entre la cordura y la locura se vuelve cada vez más difusa.
Horario del El club de los diagnosticados:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:














Buenas noches. ¿Esta obra es parte del proyecto de teatro para ciegos? Gracias. Adrián Ortiz adrian.ortiz.ing.cursos@gmail.com
Hola, Adrián! Gracias por contactarnos, desconocemos si esta obra pertenece a ese proyecto, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.
Buenas tardes. ¿A qué hora abre la taquilla?
Hola, Luis! Gracias por contactarnos, te brindamos el número del teatro 5264 8380, Saludos.
Gracias. Disculpen, me dice que no existe. ¿La taquilla ya está disponible?
Hola, Luis! En ese caso te sugerimos acudir directamente al teatro, ya que es la única información que tenemos, Saludos.