SÍGUENOS EN:


Auxilio Superman

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 6 de octubre de 2018.

Dramaturgia: Adrian Shozgui
Director: Marcos Valdés
Elenco: Marcos Valdés, Maricarmen De la Peña, Ariadne Gobera, Ivette Chiron, Alan Gónzalez, Diego Sáenz, Lorenza Minne, Ricardo Herrera y Óscar Adair Pérez.

Beatriz madre soltera del pre adolescente Ricky, estudiante de la educación secundaria, guapo y ejemplar, es aficionado de los comic’s y videos de Superman y en su distracción por estas historietas llenas de fantasía, se descuida ante la triste realidad que ha de descubrir cuando J. Lúthon, hombre de 45 años, delincuente que practica el delito del robo de colecciones, intenta robarle su colección de comics y teniendo él la mejor colección de comics de Supeman. Este hecho sólo queda en intento, gracias a que Superman aparecerá en el momento justo.

Esta comedia de enredos, dará el mensaje a los niños, que deben estar alertas en la calle y no platicar con desconocidos.

Horario de Auxilio Superman:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Auxilio Superman, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT