Por Ro Tierno/ Es la novedad: el teatro isabelino en el playón del Museo Tamayo intriga a teatreros y al público en general que acostumbrados al vacío es ese espacio del gran bosque Chapultepec se encuentran con esta estructura que invita a vivir la experiencia. Acá te damos tres motivos por los cuales creemos que vale la pena acercarse a esta propuesta.

1- Naturaleza

Bosque alrededor, sol, a veces lluvia, y mucho oxígeno alimentan a Shakespeare Teatro en el Parque, que de repente puede convertirse en una verdadera experiencia londinense. Estar rodeado de la naturaleza en esta gran ciudad siempre es motivo de alegría y bienestar y, si encima le agregamos arte, la experiencia es inolvidable.

 

2- Shakespeare

¿Quién desconoce a Shakespeare? Nadie. Al menos de nombre, el dramaturgo inglés todavía es famoso. Y si no es su nombre es su obra Romeo y Julieta, nadie se escapa de tener al menos una breve información. Todas las obras están basadas en textos del autor, pero por si Shakespeare te parece sinónimo de clásico y esa palabrita te cae mal, te recordamos que la mayoría de las versiones de las obras son libres. Romeo y Julieta de bolsillo por ejemplo es una discusión entre catedráticos sobre Shakespeare y su obra donde reflexionaremos sobre una pregunta que muchos quizá ya se han hecho ¿la historia termina bien o mal? Buena oportunidad para conocer al padre del teatro desde una mirada actual.

3-Entradas gratuitas

Al menos 200 entradas de las 500 que ofrece la producción de Shakespeare Teatro en el Parque son gratuitas. Sólo tienes que estar atento a cuándo lanzan los boletos, porque se agotan rápidamente. Hay disponibilidad para todas las obras, y si te quedaste sin entrada free, tienes boletos desde $300 y a través de nuestra página consigues descuentos de hasta el 30%. ¡No te la pierdas!

 

Para más información aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.