Por Arantxa Castillo/El elenco encabezado por la actriz Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo,subió al escenario del Teatro Ignacio López Tarso para la función de estreno de Atracción Fatal; obra basada en la película homónima protagonizada por Glen Close y Michael Douglas en 1988.

La puesta en escena producida por Jorge Ortíz de Pinedo y dirigida por Antonio Castro llevó el thriller del apasionado y trágico encuentro de Alex  y Dan  a las tablas; donde Itatí Cantoral realizó su primer desnudo en teatro junto a Juan Diego Covarrubias.

Al respecto sobre las escenas de desnudo, la actriz Itatí Cantoral destacó la necesidad de las escenas eróticas para la historia: “Me costó mucho trabajo fue mi primer desnudo,pero la historia lo requería, Atracción Fatal necesita este tipo de escenas,además estaba muy cuidada, no estaba completamente desnuda, la iluminación me cubría y Juan Diego es un gran compañero para realizar este trabajo”, expresó después de la función.

Por su parte el productor Jorge Ortíz de Pinedo, destacó la escenografía de esta producción por la alta tecnología. “ Esta obra, es un sueño hecho realidad, estoy muy contento de verla materializada, tiene 18 escenarios con 30 escenas, es ver una película en el teatro, lo cual fue muy complicado para el equipo, pero gracias a la nueva tecnología y las pantallas cromáticas se pudo hacer; tenemos un gran elenco, una gran historia que creemos va ser un boom”, comentó Ortíz.

Al estreno asistieron diversas personalidades del espectáculo como Aracely Arambula, Irán Castillo, Leticia Calderón, Humberto Elizondo, Lisset,Arturo Carmona, Chela Lora, Atala Sarmiento, Luis Arrieta, Gustavo Adolfo Infante, Roberto Sosa y Evangelina Sosa, Roberto Cantoral Jr, Roberto Miguel y José Eduardo hijos de Itatí.

Conoce los horarios y el costo de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.