SÍGUENOS EN:


Atracción Fatal

(Fuera de Cartelera)
Drama (Thriller)

Finalizó el 3 de febrero de 2019.

Dramaturgia: James Dearden
Dirección: Antonio Castro
Elenco: Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias, Fabiola Guajardo y Diego Medel.

Dan Gallagher tiene una vida perfecta al lado de su familia; hasta que conoce a una hermosa mujer, Alex. Y en un arrebato de pasión lo arriesga todo. Lo que empieza como una aventura extramarital de fin de semana, terminará como una pesadilla de obsesión, hostigamiento y venganza.

Horario de Atracción Fatal:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Gira de Atracción Fatal

Si te gustó Atracción Fatal, quizá esto te interese:


42 comentarios sobre la obra de teatro Atracción Fatal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, por el momento no contamos con información sobre una nueva temporada en la capital, Saludos.

  1. La obra está padrisisima , me encanto el final inesperado y me agrada el buen teatro en Mexico. Aún poco caro pero vale la pena ver puestas tan bien realizadas. Les agradezco el agradable rato para mi y mi esposo. Gracias

  2. Anoche asistimos a la 2a. Función la actuación de Itati Cantoral y Diego Covarrubias magistral. Altamente recomendable la obra La escenografía muy bien.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, las fechas de la gira las puedes consultar en la imagen que aparece al final de la información, Saludos.

  3. El teatro que se hace en México cada vez es más decepcionante, con lugares comunes: obrita gringa de refrito,porque lo “naco” nacional les choca a los productores mexicanos, algún artista de esos que salen en la tele como Itatí Cantoral, Jesús Ochoa, el Cochiloco, etc. Con En una de esas sale de actor el Cuauh, el del América.

  4. BUEN DIA!!
    YO COMPRE BOLETOS POR ANTICIPADO PERO POR PROBLEMAS PERSONALES NO PUDE ASISTIR, USTEDES CREEN QUE PUEDA ENTRAR A VER LA OBRA AUN? REALMENTE QUEREMOS VERLA (MI ESPOSO Y YO), NO IMPORTA EL LUGAR COMPRE EN LA FILA DE ENFRENTE… POR FAVOR

    • Hola, Yoshune! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio te pedimos llamar al área de ventas o bien, a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

    • Hola, Mondo! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar redes de la obra o los actores, ya que nosotros sólo manejamos información de las obras que se presentan en la CDMX, Saludos.

    • Hola,Cynthia! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra se presentará hasta el 2 de febrero, sin embargo, puede variar. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, el teatro tiene valet parking. Los boletos están disponibles en taquilla, ticketmaster o bien, al dar clic en el cupón podrás consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o los actores, nosotros sólo manejamos información de las funciones de la CDMX, Saludos.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, Itatí no alterna personaje con nadie. Te invitamos a consultar nuestras promociones al dar clic en el cupón, Saludos.

  5. Buenas Tardes me interesa ver la obra con mi Esposa, me la recomendaron mucho y viendo los comentarios veo que no se equivocaron, me podrían dar algún descuento para asistir a quien le tengo que hacer mi petición me podrian contestar a mi correo muchas gracias

  6. Yo también vi la promoción en primera mano de que las mujeres entraban gratis, de hecho lo dijo Itatí Cantoral vía telefónica. Es cierto eso y cuál es la mecánica para que sea válida esa promoción.

    • Hola, Melba! Gracias por contactarnos, no podemos negar ni afirmar esto que mencionas, por lo que te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  7. Hola buenas tardes,

    El día de hoy vi en publicidad de los actores que los boletos en todas las localidades están en $250 en taquilla. ¿Es correcto? y si sí, aceptan como forma de pago tarjeta de crédito? Gracias!

  8. hola buenas tardes, en de primera mano programa vi que las mujeres entran gratis, me podrían dar información y lo que se necesita para hacer valida esa promeción gracias

    • Hola, Elena! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla a 5550-9107, 5616-1254, 5616-0503, desconocemos esta promoción que mencionas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT