SÍGUENOS EN:


Cats, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 22 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber, basado en Possum’s Book of Practical Cats, de T.S. Eliot.
Dirección:
Elenco: Yuri*, Enrique Del Olmo, Juan Carlos Casasola Raúl Coronado, Lalo Manzano y un gran grupo de bailarines, acróbatas y orquesta en vivo. *Preguntar en taquilla por presentaciones de Yuri.

El musical más presentado en la historia con 8,949 presentaciones en Londres y 7,485 en Nueva York. En 1991, la Premier en español se estrena en la Ciudad de México teniendo igual éxito. 22 años después, en 2013 regresa está icónica obra con un éxito arrollador, alcanzando más de 1,000,000 de espectadores. Ahora en 2018, vuelve a México.

Horario de Cats el musical:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cats, el musical, quizá esto te interese:


202 comentarios sobre la obra de teatro Cats, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy caro el boleto para lo que ofrece el espectáculo copia mal hecha no se comparará jamás con broadway ves una y ves otra nada que ver Horrible cualquiera entra a CATS ya no tiene control de calidad en su elenco
    Se nota a lo largo de la obra la falta de experiencia y tablas de algunos actores bailares y cantantes eso nos hace pensar como espectadores que
    hasta en las obras ya se maneja corrupcion si eres recomendado o das dinero entras
    ya no es el talento
    Todavía en el 93 se sentía el nivel actoral general del elenco fue bajando y ahora es una obra corriente lo único que la hace ir a ver es solo el nombre vestuarios mal hechos no se escucha lo que cantan o dicen muy difuso amontonados los gatos
    definitivamente no la recomiendo

    • Hola, Susana! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, pero ingresan y pagan boleto a partir 3 años, Saludos.

  2. lástima los precios son muy altos yo con mi pensión apenas me alcanza, iba a hacer un esfuerzo pero es demasiado caro;ni modo* ojala algun dia pongan precios al alcance de todos

  3. Una excelente pues en escena, sí bien no es una réplica, es una apuesta valiente y muy bien ejecutada.

    El elenco es extremadamente talentoso y comprometido.

    Tuvimos la fortuna de ver a Rocío Banquells y no puedo decir otra cosa más que ella deja TODO en el escenario; un tesoro nacional.

    Bravo, ovación de pie.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en el teatro, las promociones que realiza la obra son ajenas a nuestro sitio, Saludos.

  4. El montaje es formidable, y aunque se realizan algunas adaptaciones a la escenografía y coreografías por el tamaño del escenario, el resultado final es sensacional, excelente Natalia Sosa, y para quienes no conocen la obra, les recomiendo leer Old Possum’s Book of Practical Cats, texto en que se basa el guión de la obra.

    Felicidades a toda la compañía, me sorprendieron en 2013 y lo siguieron haciendo en 2018, son muy grandes!!!!

  5. La amo completamente, yo estuve en ballet por más de 20 años y participé en teatro musical y quien diga que no vale la pena discúlpenme pero son unos ignorantes, no por nada es de las obras de broadway que más duraron. Excelentes bailarines y cantantes y Yuri lo hizo muy bien comi siempre.

  6. Esta obra la vi en la CDMX el día 2 de Diciembre y la verdad me decepcionó mucho la verdad por el precio no vale la pena. Mala coordinación y no tiene trama la película. Pésima obra porque es un escenario muy chiquito.

  7. Yo vi la obra en Puebla y salí muy decepcionado ya que coincido en que no se entiende el primer acto ni en sentido ni en la dicción, y esperen aqui los boletos VIP eran de 2500, la obra empezo alrededor de 1 hora despues y hubo fallas de sonido, un verdadero Fiasco.
    Que tirste que uno de los 2 shows mas renommbrados a nivel mundial se presente de esta manera.
    🙁

  8. Me parece que mejor valoren el trabajo que se realiza en México, que es el pais de donde imagino LAURA G y varios más critican, el esfuerzo que hace cada productor debe ser respetado y valorado así que disfruten de teatro y apoyen al talento que trabaja en CATS ya que atrás de esto hay mucho esfuerzo y dedicación no importa si es grande o pequeño el espacio cuando algo vale la pena, cómo está puesta en escena no se critica se disfruta

  9. Me gustó mucho, solo que algunas canciones no se entendía lo que cantaban, no sé si porque estaba demásiado fuerte el sonido,y sería bueno que checaran el auditorio del teatro, le falta declive, me decepcionó un poco que Yuri saliera muy poco en la obra, esperaba verla más, pero estubo excelente

  10. A mi me pareció que hay un gran talento en México, excelente bailarines , un gran esfuerzo al crear nuevos espacios para la cultura, que tanto hacen falta, me recordó a los años donde la gente se ponía de gala para asistir al teatro, ojala este sea el inicio de muchos mas espectáculos para que la gente se divierta. Mi reconocimiento a toda la producción y a todo el talento mexicano.El precio me parece justo por que hemos olvidado el valor que tiene una puesta en escena como esta, y con respecto a Yuri no debemos olvidar que es su primera incursión en teatro es una gran figura con una voz extraordinaria y que se atrevió a hacer lo que muchos no se atreven.

  11. PESIMA ES POCOOOO!!! BARATOS VESTUARIOS, HORRIBLES ACTUACIONES, NO SE LES ENTIENDE NADA¡ ES UNA VERDADERA BROMA, CALOR A MORIR, PARECE UNA OBRA DE PRIMARIA, A LOS BAILARINES LOS HICIERON BAILAR Y BAILAR Y BAILAR, Y TE CANSAS NADA MAS DE VERLOS, POBRECITOS!! LA ACTUACION DE YURI ES PESIMA, NO SABES SI LA GATITA ESTA ENFERMA O PORQUE SE MUEVE ASI!!! ES MUY BUENA CANTANDO Y AQUI NO SE VE NADA BIEN, Y LUEGO SALE EL DIRECTOR DICIENDO QUE ES UN GRAN ESPECTACULO DE CALIDAD, QUE BARBAROS, CARISIMOS LOS BOLETOS!! SI BAJARAN LOS BOLETOS TAL VEZ, RESCATARIAN ALGO, PERO MAS DE MIL PESOS ESTO NO LO VALE.

  12. ¡ DEVUÉLVANME MI DINERO ! Fatal! Todos los que se están quejando del alto precio del boleto, créanme no se han perdido de nada. Estamos decepcionados. Yuri es una excelente intérprete, sin embargo le quedó grande el papel.

  13. es una excelente obra pero solo para ricos, pudieran bajar el costo de la obra por favor para poder verla nosotros los de escasos recursos, me es difícil acudir a una de $500 mas a esta de $1,250 nunca

  14. La obra es magnífica -Si estuviéramos viviendo en los 80’s-. Es excesivo el precio del boleto por lo que es en si está obra. Esta puesta en escena no da más para un boleto de $500 pesos. Un boleto en a un nivel de LAS VEGAS es más barato que lo que pide Cats en Mexico 2018. Seńor Quiroz: move on! Cierre su libro Cats y demuestre su creatividad en otros proyectos.

  15. La obra esta muy bien puesta, con un elenco de primera que musicalmente no le pide nada a Broadway y son muchos actores, cantantes, bailarines, musicos…por eso el precio es mas alto. Pero sin duda vale la pena.Yuri es magnifica pero tiene que crecer un poco en el personaje… nadie se queda atrás. Tal bez mas adelante pueden ahcer algunas funciones a precios reducidos en dias que hoy no se presenta.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT