SÍGUENOS EN:


Cats, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 22 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber, basado en Possum’s Book of Practical Cats, de T.S. Eliot.
Dirección:
Elenco: Yuri*, Enrique Del Olmo, Juan Carlos Casasola Raúl Coronado, Lalo Manzano y un gran grupo de bailarines, acróbatas y orquesta en vivo. *Preguntar en taquilla por presentaciones de Yuri.

El musical más presentado en la historia con 8,949 presentaciones en Londres y 7,485 en Nueva York. En 1991, la Premier en español se estrena en la Ciudad de México teniendo igual éxito. 22 años después, en 2013 regresa está icónica obra con un éxito arrollador, alcanzando más de 1,000,000 de espectadores. Ahora en 2018, vuelve a México.

Horario de Cats el musical:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cats, el musical, quizá esto te interese:


202 comentarios sobre la obra de teatro Cats, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Rubén! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan y pagan boleto a partir 3 años, Saludos.

  1. Mi pregunta puede parecerles boba pero que tan informal se puede entrar al teatro de Coyoacán ? Ya que voy de vacaciones ala CDMX con una mini maleta y quiero llevar a mi hijo llevamos ropa informal,, respondan no sean crueles urgente ?

  2. hola estare en cdmx el dia 26 de julio y quisiera ir a ver la obra cats me podrian informar cuando actuara yuri? y cual es el elenco? gracias

  3. Yo deseo ir a ver a cats lo que se me hace un fraude es que digan y publiciten a Yuri que es al fin a la que deseo ver por su calidad vocal pero lo desaniman a uno porque “no saben el rol de artistas ???? Osea sean mas atentos ya qir gracias a todos nosotros el público es como de hace un negocio redondo y ahí también va Yuri que presta su nombre para engañarnos(ya que dice ahí Yuri como Grizabella pero no específica que días)que pena.

  4. Hola! Pésimo, sobre venden los boletos, todos los que compramos con promoción no tuvimos lugar, según que porque el descuento tiene una cláusula de sujeto a disponibilidad, es una falta de respeto. Si vendes aunque sea con descuento bloqueas los lugares, éramos muchas personas, un verdadero fraude.

    • Hola, Cynthia! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos. sin embargo, ingresan y pagan boleto a partir 3 años, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, desconocemos el rol de los actores, Saludos.

  5. Hola buena tarde quiero saber si
    Yuri va a estar en todas las fechas en cats en lo que queda de junio y julio o agosto gracias saludos

    • Hola, Tetzka! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida en el Teatro Coyoacán y presentaciones especiales en Interlomas y San Benito, Saludos.

  6. Hola, Buenas Tardes, quisiera saber el elenco que va estar para la fecha de los días 29 y 30 de junio. Por favor me urge. si son tan amables de enviarme la información por correo o dejarala como respuesta de mi comentario.

    • Hola, Pedro! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos el rol del alternancia de los actores, Saludos.

    • Hola, Michelle! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos el rol del alternancia de los actores, Saludos.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, sí, la obra dará funciones especiales 6 y 7 de junio en Interlomas, Saludos.

  7. Buenas tardes
    Quisiera saber si seguira la Obra de cats en el mes de septiembre del 2019 ,ya que viajare ala cd de mexico en esas fechas
    Gracias y espero puedan darme la informacion

    • Hola, Guadalupe! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en el mes que estés de visita en la capital, Saludos.

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, en taquilla el precio es el que ves aquí reflejado. En cambio, ticketmaster te cobra un porcentaje por el servicio (para cualquier evento que desees adquirir), Saludos.

    • Hola, Olimpia! Gracias por contactarnos, desconocemos el rol de alternancia, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  8. Hola buenas noches…acabo de ver la obra aqui en leon y estuvo soberbia…que maravilla de obra…la sra. Banquells en todo su esplendor y el elenco de lo mas maravilloso…felicidades porque me hicieron vibrar con todo el espectaculo…

  9. Hola deseo saber si aún están en el teatro Centenario de Coyoacán y dónde puedo adquirir mis boletos. Gracias espero no tardes en contestar

    • Hola, Rosa! Gracias por contactarnos, la obra continúa en el Teatro Coyoacán Centenario, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Angel! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra es recomendable para adolescentes y adultos, pero ingresan desde los 3 años pagando boleto, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, desconocemos las presentaciones que realiza la obra fuera de la capital, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o los actores, Saludos.

  10. Hola buenas tardes el viernes 15 de febrero fuimos a ver Cats compramos los boletos en taquilla $1,700 Fila A Asiento 5 y 6 eran primera Fila y no se veia nada!! Deverian de avisar antes de vender los boletos, se acerco un empleado del teatro y dijo dejame ver que puedo hacer y no regreso mas

  11. Buenas tardes, me podrían decir precios.
    Vinieron a Puebla y estaba caro, manejan alguna promoción?
    Me gusta inculcarles a mis hijas el gusto por el buen teatro y a las que hemos ido es porque hay promociones como el Rey Leon y Los Miserables.
    Gracias

    • Hola, Margarita! Gracias por contactarnos, desconocemos si la obra maneja promociones, te sugerimos preguntar directamente en el teatro de tu ciudad, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT