SÍGUENOS EN:


Cats, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 22 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber, basado en Possum’s Book of Practical Cats, de T.S. Eliot.
Dirección:
Elenco: Yuri*, Enrique Del Olmo, Juan Carlos Casasola Raúl Coronado, Lalo Manzano y un gran grupo de bailarines, acróbatas y orquesta en vivo. *Preguntar en taquilla por presentaciones de Yuri.

El musical más presentado en la historia con 8,949 presentaciones en Londres y 7,485 en Nueva York. En 1991, la Premier en español se estrena en la Ciudad de México teniendo igual éxito. 22 años después, en 2013 regresa está icónica obra con un éxito arrollador, alcanzando más de 1,000,000 de espectadores. Ahora en 2018, vuelve a México.

Horario de Cats el musical:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cats, el musical, quizá esto te interese:


202 comentarios sobre la obra de teatro Cats, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Si desfortunadamente para muchos de nosotros está fuera de presupuesto, pero no es caro, ya que si hacen el cálculo de la cantidad de personas que hacen la obra, actores orquesta, directores, personal de apoyo yo creo no menos de 100 personas. no se cuál sea la capacidad del auditorio pero pongamos que sean 500 x $1400 promedio entre 100. pues no es mucho realmente. Saludos

  2. Oiga creo que no piensan en la economia de los Méxicanos, y quieren que la gente vaya al Teatro, estan viendo como deja el país “El Peña Nieto” más pobre.

  3. Demasiado cara como fomentar la cultura y el buen teatro si tengo que pagar casi todo mi sueldo para llevar a mi familia fuera de las posibilidades no la anuncien para todo publico porque son elitistas y no inviten a todo público y además poco compromiso de responder a todos solo contestan lo que les conviene

  4. Me gustaría tomaran en cuenta la situación económica de las personas,la obra llama la atención pero son muy elevados los precios,ojala lo consideren,en lo personal somos 5 de familia.

  5. En Puebla los boletos son desde $1,350 hasta $3,050!!! Imposible ir en pareja ó peor en familia! Lástima, porque tienen muy buen elenco, deberían tener precios más accesibles

  6. Hay presentaciones el próximo viernes 2 de
    Noviembre y en que horarios?
    Estará Yuri ?
    Puedo comprar en esta pagina los boletos ??
    Como compro en la pagina los boletos ??

    • Hola, Albino! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. Respecto al rol de elenco, te sugerimos preguntar en el teatro al 63820713, Saludos.

  7. Los costos son demasiado excesivos.
    Tengan en cuenta por favor que esta temporada la gente buscamos aunque sea un evento y pagarlo bien. Pero están compitiendo con otras obras y sus costos están casi como los del cirque du soleile.

    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, la obra dura 2 horas aproximadamente. Respecto al descuento, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  8. Que pena que los precios sean tan elevados,es una obra muy buena,sin embargo el precio es muy caro,de cuando yo la vinformación ala fecha su precio se elevó casi 800 más q pena y luego se preguntan porque no vamos al teatro

  9. Buenos días.

    Tengo tres hijos pequeños, de 3 años 11 meses, 2 años 10 meses y otro de 2 meses apenas. Nada me haría más feliz que llevarlos a todos. ¿Qué restricción hay en ese sentido?

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla si permiten el acceso a tus pequeños, tenemos entendido que la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  10. Hola . Tengo un familiar que le dio un evento cerebral vascular. Y quiere ver la obra. Cuando este Yuri. Es su fans. Me pueden ayudar con el dia que se presente plis.

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, el horario es de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, Saludos.

  11. Hola buenas tardes,
    He estado marcando para pedir mas informes a los teléfonos que amablemente nos proporcionan 63820713, sin embargo no he tenido suerte de que me respondan, 🙁

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT