Natalia Sosa se despide Grizabella, personaje de la puesta en escena Cats, producida por Gerardo Quiroz y que será escenificada en el escenario del Teatro del Parque Interlomas los próximos 21 y 22 de diciembre.

La actriz de obras como Mentiras, Bésame mucho y recientemente El donador de almas, dará su última función el próximo 21 de noviembre. Respecto al entrañable personaje creado por T. S Elliot, que curiosamente no aparece en Old Possum’s Book of Practical Cats, el cual inspiró la obra Cats, sino en otro poema del autor titulado Grizabella la gata glamorosa, la actriz destacó:

“Es un personaje único y para mí es un honor haber podido interpretarlo durante cuatro años de manera alternada. No es un personaje fácil y es icónico dentro de la historia del teatro musical en el mundo”, dijo Natalia, de acuerdo a boletín.

Natalia Sosa mencionó que su interpretación de Grizabella es muy característica, pues se trata de una actriz más joven que la requerida por los creadores de la obra, que en breve estrenará su versión en cine con la participación de Taylor Swift.

Con esta interpretación, Natalia Sosa cuya trayectoria suman 24 años de carrera, dice adiós de forma momentánea al teatro musical para dedicarse a la interpretación de personajes dentro del llamado teatro de cámara o no musical, además de retomar de manera formal su faceta como cantante de baladas.

Cats es un musical con temas compuestos por Andrew Lloyd Webber  (Jesucristo Súper Estrella) basado en la colección de poemas de T. S. Eliot. Su historia gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman ‘la elección jelical’ y deciden quién de ellos renacerá en una nueva existencia.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.