SÍGUENOS EN:


Niño perdido

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 25 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Quecho Muñoz.
Dirección: Donald Bertrand.
Elenco: Lolita Cortés, Gerardo González, Quecho Muñoz, Crisanta Gómez, José Daniel Figueroa.

Manuel Andrés colapsa emocionalmente después de un día terrible en el que se tiene que enfrentar con todos sus miedos y frustraciones y planea suicidarse. Una mujer lo detiene. Se presenta ante el como “su hada madrina”. Andrés Manuel le cuenta los acontecimientos que llevaron a su intento de suicidio.

La supuesta hada madrina le dice que al día siguiente le será otorgado un don. En el segundo acto, “el don” otorgado le hace ver a Manuel Andrés la vida desde otra perspectiva, desde la perspectiva de un niño, él mismo vuelto niño, su  niño interior y el del resto de los personajes.

Horario de Niño perdido:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Con 12 Princesas En Pugna, el escritor Quecho Muñoz ha dado a su público un estilo propio, que lleno de referencias pop y un sentido del humor que pasa por todas las gamas de color, aborda temas de cuestión social de una forma bastante amena, en esta ocasión la autoestima, en su más reciente obra: Niño Perdido. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Niño perdido, quizá esto te interese:


98 comentarios sobre la obra de teatro Niño perdido

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos,por el momento no tenemos esa información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Maravillosa obra!!!
    Todo el público, incluyéndome conmovido hasta las lágrimas ! Grandes actuaciones y excelente humor ríes y lloras toda la obra! Gracias por hacerla posible!

  2. Hola!
    No me queda claro si los niños pagan a partir de 12 años o si los niños entran a partir de 12 años.
    ¿puedo llevar a mi niño de 5 años?
    y si, si, ¿paga boleto?

  3. Hola, viajaré a la ciudad de México el próximo 24 de julio e iré con mi familia y me gustaría ver la obra, mi pregunta es si es adecuada para que puedan verla los niños (edades de 11 y 5 años). Entiendo que la obra no es infantil pero al menos por las reseñas que he leído hablan sobre autoestima y quisiera llevarlos conmigo. Agradeceré mucho su respuesta

    • Hola, Faustino! De acuerdo a la información que tenemos ingresan a partir de los 12 años, sin embargo, te sugerimos preguntar en el teatro, Saludos.

  4. Hola, estoy viendo esta pagina e indica boletos desde 140 para esta funcion NIÑO PERDIDO, pero cuando le doy comprar me maneja otro precio. Fui a la taquilla y son otroos precios, entonces como puedo hacer para que pueda comprar dos boletos a 140c/u para la funcion del 13 de mayo? mil gracias por contestar

    • Hola, Raúl! El precio de esta semana en descuentos es de $245. Cualquier duda respecto a la compra, entra a nuestra sección de descuentos ahí econtrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  5. Hola,
    Pase por el teatro y ví que las funciones de la obra de Niño Perdido son los lunes a las 8:30, es correcto? Me puedes confirmar que hoy, habrá una función.

    • Hola, Yazmín! Por el momento sólo tenemos dos funciones especiales para mayo, en el link puedes adquirir tus boletos con descuentos, Saludos.

  6. La función del lunes 10 seraa las 20:30 hrs confirmado?
    Vivo en el interior de la república y viajare a Df para ver algunas obras, leí en los comentarios a veces cambian el horario, por ello mi pregunta para saber y organizarme.
    Espero su respuesta.
    Gracias.

  7. hola muy buena tarde!!!

    compre dos boletos para asistir a la obra de teatro NIÑO PERDIDO la cual me han recomendado y quiero saber si llevo 2 menores de 12 años tengo que pagar algo o como reservo para ellos.

    Gracias y saludos
    Gloria

  8. Hola, a quien corresponda.
    Lamentablemente no pude disfrutar hoy 20/mar de la obra, ya que cambiaron la función a las 18:00 horas y cuando compré los boletos por “Cartelera de Teatro” indicaba que sería a las 20:30 horas. Me echaron a perder mis planes. Favor de poner más atención en los cambios de fecha y/o de horarios y notificar cuando se haga la compra.

    • Hola, apenas el día de ayer vi la obra, y me encanto el tema abordado. felicidades a los actores porque transmiten los sentimientos y emociones de manera muy real.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT